Macri Italia: líder en la fabricación de máquinas curvadoras
La excelencia en la producción de curvadoras de tubos
Macri Italia nace en 1997 tras una larga experiencia en la producción de máquinas curvadoras de tubos eléctricas. Gracias a la avanzada tecnología y a la alta especialización, Macri Italia opera en la actualidad en todo el mundo y exporta casi el 70% de su propia producción, realizada completamente en Italia.
Es uUna estándar depequeña excelencia en el campo de las curvadoras de tubos, que ha escogido especializarse en este segmento del mercado y trabajar preferiblemente por encargo, con tal de satisfacer las exigencias productivas de cada cliente.
La particularidad de las curvadoras de tubos de Macri Italia es la tecnología, contenida en un software exclusivo, que permite el accionamiento y la gestión de la máquina a través de una innovadora interfaz fácil de utilizar.
Siempre atenta al impacto ambiental de la propia actividad, Macri Italia ha patentado un sofisticado sistema de ahorro energético que permite optimizar el consumo.
Un servicio realmente útil para el productor, que puede de esta manera contar con una curvadora tecnológicamente avanzada y preparada para cumplir con las exigencias específicas de su actividad.
He aquí el motivo por el cual la fase de diseño es realizada en completa sinergia con el equipo técnico del cliente, para unir las competencias específicas de cada productor con la experiencia de décadas de los diseñadores de Macri Italia.